viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Ciudades

En el puerto

Bahía Blanca celebra la Fiesta de la Tradición 

Con un patio de comidas típicas como el asado y empanadas, actuación de distintas peñas y del folklorista Peteco Carabajal, la ciudad de Bahía Blanca festejará desde hoy y hasta el domingo 27 de noviembre, la Fiesta de la Tradición.



El Consorcio de Gestión del Puerto indicó hoy que las actividades comenzarán esta noche desde "las 20 en el teatro de Ingeniero White con entrada libre y gratuita en la que estará “La Noche de Mujeres Folklóricas en canto y danza”.

"El sábado a partir de las 18.30, en el paseo portuario habrá maratón peñera con la presencia de más de 15 peñas, y shows locales folklóricos mientras que el domingo desde las 12 habrá un desfile gaucho, la compañía de malambo Sangre Argentina, Paola Sansoni y Quique Lorenzi, Microclima y el cierre a cargo de Peteco Carabajal", agregó.

Durante el fin de semana también habrá puestos de comida típicas argentinas como asado y empanadas para poder disfrutar en el Paseo Portuario, al igual que la oferta gastronómica habitual de los fines de semana.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: