sábado 26 de noviembre de 2022 - Edición Nº1452

ATR

Día de la Militancia

Un intendente del Frente de Todos dijo que el acto de Cristina: “No va a cambiarle la vida a nadie”

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, publicó un video en las redes sociales con el mensaje “Yo elijo trabajar”.



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, publicó un mensaje en el marco del Día de la Militancia en el que critica el acto que llevará adelante el kirchnerismo en La Plata, encabezado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Hoy un acto más no va a cambiarle la vida a nadie. Hoy no es momento de parar para celebrar nada”, señaló Gray en un video. Allí se lo puede ver sobre el mítico edificio de Desarrollo Social flameando la bandera justicialista.

“En el Día de la y del Militante seguimos trabajando para dar soluciones a vecinas y vecinos. Como a las 240 familias que vivían a orillas del arroyo Ortega y están accediendo a una vivienda a estrenar en el barrio Montecarlo”, señaló en su cuenta de Twitter con los hashtag #YoElijoTrabajar y #DiaDelMilitante.

“Porque necesitamos seguir mejorando la vida de todos, porque es mi obligación como peronista, porque no quiero dejar de hacerlo”, lanzó para concluir con un demoledor: “Este día del militante, yo elijo trabajar”.

Cabe recordar que las diferencias entre Gray y el kirchnerismo comenzaron cuando Máximo Kirchner fue elegido como presidente del PJ bonaerense, cargo al que aspiraba el jefe comunal, quien tras perder apoyos, recurrió a la Justicia que finalmente falló en su contra.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: