jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Negocios

Conferencia

“Desafíos de la Argentina en nuevos contextos”: Jorge Taiana dará una charla en La Plata

Se realizará este martes en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP; lo organiza el Instituto de Capacitación Política (ICP).



El ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, brindará hoy en La Plata una conferencia sobre el nuevo contexto internacional, donde abordará las tensiones y oportunidades en el nuevo orden político y económico mundial, en el marco de un seminario de formación política que impulsa el Instituto de Capacitación Política y Estudios Estratégicos de la capital bonaerense (ICP).

La disertación de Taiana, quien además fue ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (2005-2010), tendrá lugar en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de la Plata a las 19 horas. El ex Canciller estará acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y presidente honorario del ICP, Julio Alak, moderador del encuentro.

“Argentina y la provincia de Buenos Aires frente a la pospandemia y la nueva realidad política internacional”, es un ciclo de cuatro encuentros que se extenderá hasta noviembre y que tuvo su clase inaugural a sala llena con el ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, el 4 de octubre último. 

La clase de Taiana, además, será transmitida por el canal de YouTube Capacitacionicp para que las personas la puedan seguir en vivo desde distintos puntos del país. La participación es gratuita, tanto en la modalidad presencial como online, con inscripción previa en www.icpweb.ar. Al finalizar el curso se otorgarán certificados. Para más información, recomendaron escribir por whatsapp al (11) 5127-2491 o al correo electrónico [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: