La vicegobernadora electa y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cruzó a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ayer estuvo en su distrito en una reunión con referentes de organizaciones comunitarias, y advirtió que «ni siquiera llamó por teléfono».

«En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a @mariuvidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa», escribió Magario en su cuenta de Twitter. Y añadió: «Pero, en su reciente visita a La Matanza repitió lo que hizo los últimos 4 años y ni siquiera llamó por teléfono».

El cuestionamiento se da en el marco de la transición que realizan Vidal y el gobernador electo Axel Kicillof, quien prepara un informe sobre la herencia y ya advirtió que la provincia está quebrada.

Vidal había participado el miércoles de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia en La Matanza.

Allí sostuvo: «Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos».

Fuente: DIB