19 agosto, 2022 9:11 pm

¿Llegan las lluvias? Así estará el clima para recibir el Año Nuevo en la Provincia

Con tan solo una jornada por delante, los expertos indicaron cómo estará el clima en la provincia para recibir Año Nuevo. En medio de la ola de calor que seguirá unos días más y el brote de coronavirus que afecta a al país, los bonaerenses buscarán armar la mesa para cenar afuera, pero podrían encontrarse con la llegada de algunas lluvias.

Aunque se espera que las precipitaciones no sean abundantes, los especialistas pronostican que el 2022 arrancará con tormentas aisladas en la región: “Esperamos que continúen las condiciones de tiempo caluroso en lo que resta de hoy con leve descenso de la temperatura. El tiempo se presentará inestable a partir de mañana a la noche y no se descarta la chance de alguna precipitación aislada”, expresaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

En ese sentido, adelantaron que el viernes, último día del año, el cielo estará parcialmente nublado y el clima estará caluroso. Hacia la noche habrá chances de tormentas aisladas y la temperatura mínima estará en 21°C, mientras que la máxima llegará a 32°C.

En tanto, para el sábado se prevé una mezcla de sol y nubes, nuevamente con chances de algún chaparrón o tormenta aislada y tiempo caluroso. La mínima será de 21°C y la máxima de 33°C.

Asimismo, el domingo seguirá el calor y la inestabilidad. Con posibilidad de algunas tormentas de baja intensidad, la jornada tendrá una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 33°C.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo seguirá el clima en el comienzo de la primera semana del 2022. En esa línea, pronosticó que el lunes el cielo estará mayormente nublado pero sin chances de lluvia, y que tendrá una mínima de 21°C y máxima de 32°C.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias