El pre candidato a Intendente por Consenso Federal, Daniel Liberé, se reunió con vecino en La Gringa y apuntó contra la gestión de Ducoté: «Tendría que volver a hacer política a la Capital Federal», disparó.

Liberé planteó: «Si hace 4 años que en lugar de estar defendiendo a los pilarenses Ducoté defiende las políticas de ajuste de Macri, ¿para qué sigue acá en Pilar?». «Este es el Intendente que va a haber pasado por nuestro municipio sólo para dejarnos una deuda millonaria de $600 millones que todos y cada uno pagaremos por los próximos 15 años. Es el Intendente que le va a dejar a quien le toque asumir un municipio por rehacer. Vamos a tener que tapar todos los agujeros que Ducoté dejó, no sólo en las calles, sino en muchas cosas de su administración», aseguró.

«El despilfarro de recursos que se hizo en estos 4 años no tiene nombre. Y eso es el resultado de un Intendente que no conoce ni a Pilar ni sus necesidades. Es el resultado de un Intendente que se rodeó de funcionarios que ni siquiera sabían adónde quedaba Derqui y que plantean soluciones que no resuelven los problemas», mencionó.

Por eso, Liberé se comprometió con los vecinos a «Recuperar un Pilar hecho por y para los pilarenses». «En mi gestión la identidad local va a ser una prioridad. El comerciante local, va a ser una prioridad. Porque lo que yo sueño para Pilar, y sé que muchos de ustedes también quieren es un municipio con desarrollo», planteó.

«Somos el espacio que va a construir el Pilar del futuro junto a cada vecino, y a dejar un municipio de pie en donde nuestros hijos y nietos puedan vivir», concluyó.