26 junio, 2022 4:36 pm

Las cuatro ciudades más frías de la provincia de Buenos Aires

Bolívar se ubicó en el tercer puesto a nivel nacional con -3.7 grados. También integran el listado Benito Juárez, Olavarría y Las Flores.

Cuatro localidades de la provincia de Buenos Aires se ubicaron entre las ocho que registraron temperaturas más frías durante la mañana de este martes, según el ránking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Otra mañana muy fría en la Argentina. Varias localidades de La Pampa, Buenos Aires y Mendoza con temperaturas bajo cero”, avisó hoy el organismo del clima en sus redes sociales.

Con una mínima de -3.7 grados, San Carlos de Bolívar fue el sitio más frío de la provincia. Quedó tercero a nivel nacional: por detrás de Malargüe (Mendoza), -7.3; y de Santa Rosa (La Pampa), -5.1.

Detrás de Bolívar, entre las localidades más frías de este martes se ubicaron las también bonaerenses Benito Juárez (-2.8) y Olavarría (-2.4).

En tanto, la lista de las ocho con temperaturas más bajas la completan: San Rafael (Mendoza), -2.2; El Calafate (Santa Cruz), -1.8; y Las Flores (Buenos Aires), -1.7.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias