Axel Kicillof, adelantó,  durante el fin de semana, que en un futuro próximo la tarjea de transporte SUBE no funcionará para los usuarios que no tengan en regla los permisos de circulación otorgados en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPRO).

“Los controles son distintos, ahora se está terminando de generar el sistema para que la tarjeta Sube solo funcione para quienes tienen el permiso”, aseguró el gobernador durante una entrevista con la AM 750.

Kicillof exhortó a los ciudadanos a “tomar recaudos personales” como método “más efectivo para no contagiarse” coronavirus y enfatizó que “los resultados epidemiológicos de la cuarentena dependen del cumplimiento de los protocolos”.

“Las reuniones sociales son la más peligrosa fuente de contagio que hay: estar 15 minutos en un lugar cerrado con alguien con coronavirus es certeza de contagio”, expresó en la entrevista .

Y advirtió que “si la cantidad de contagios sigue creciendo hay que volver a bajar la movilidad y los contactos de la gente de manera más estricta”.

El mandatario bonaerense agregó que “hay 17 millones de bonaerenses y es imposible controlar que cada uno cumpla con la cuarentena, ya que hoy una persona que anda en la calle tiene varios motivos que están permitidos”. 

Fuente: DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí