La gobernadora María Eugenia Vidal lanzará este sábado la campaña electoral de Juntos por el Cambio de cara a las primarias del 11 de agosto próximo, con un acto que se desarrollará en un hotel céntrico de La Plata.

El acto se realizará a las 11 en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10, y detallaron que no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña. Además, participarán del acto los precandidatos a intendentes y a senadores y diputados de Juntos por el Cambio.

Según se prevé, en el lanzamiento de campaña por la reelección de Vidal hablarán, además de la mandataria, el vicegobernador y también pre candidato a la reelección, Daniel Salvador y el Jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai.

«La idea del acto es poner primera y arrancar la campaña formalmente. Estamos invitando a unos 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales», sintetizaron voceros de la campaña oficialista.

De esta forma, la gobernadora lanzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de agosto próximo y a las presidenciales del 27 de octubre, donde se elegirán además las autoridades provinciales, y 35 diputados nacionales.

En la provincia de Buenos Aires, el oficialismo pone en juego 12 de las 35 bancas de diputados nacionales que estarán en juego por ese distrito en la Cámara de Diputados.

Fuente: 0221