6 octubre, 2022 4:00 am

Kicillof se refirió al gobierno anterior como “los tránsfugas que se fueron

El gobernador Axel Kicillof visitó hoy el distrito de Ezeiza en donde inauguró una fábrica y entregó la habilitación del Parque Industrial local, mientras que criticó duramente a lo que fue la gestión de Mauricio Macri al hablar de “los tránsfugas que se fueron” y recordar las cuentas offshore en Panamá.   

“Aún en plena segunda ola estamos trabajando en cosas que una vez que se vaya el virus van a marcar nuestro futuro”, sostuvo Kicillof hoy en el marco de la inauguración de una fábrica en Ezeiza.

El mandatario bonaerense apuntó fuertemente contra la gestión de Macri y de María Eugenia Vidal en materia industrial. Indicó que “abrieron las importaciones y dejaron que entraran productos fuera de los precios de competencia que vinieron a fundir a la industria nacional”.

Kicillof sostuvo que es una política de su gobierno la “expansión y regularización de los parques industriales” y que durante su gestión “ya recibimos 12 solicitudes” para nuevas instalaciones en este sentido, a pesar de la pandemia. “Durante los años pasado 0. 12 a 0 le va ganando este gobierno en industria al gobierno anterior”, advirtió.

En tanto destacó que la Provincia acompañará a los proyectos de inversión que se realicen “con la propia” y “cuando la voluntad no sea especular” y llevarse la rentabilidad “a Panamá como los tránsfugas que se fueron”

Fuente:  DIB

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias