25 junio, 2022 5:40 am

Kicillof recibió a intendentes de la Primera sección, con agenda en vacunas y clases

la situación epidemiológica, la campaña de vacunación, el retorno a las clases presenciales, y temas vinculados a la seguridad.

Según se informó oficialmente, en el encuentro los jefes municipales dieron detalles sobre el operativo de preinscripción para la vacunación, y también repasaron las tareas llevadas a cabo para el retorno a la presencialidad en las clases, que tendrá su primer capítulo el 17 de febrero próximo.

De la reunión, realizada en la Gobernación, participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García, y los ministros de Salud, Daniel Gollan, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Además, estuvieron los intendentes de Moreno, Mariel Fernández; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de General las Heras, Marcelo Sartori; de General Rodríguez, Mauro García; de San Martín, Fernando Moreira; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Boto; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Navarro, Facundo Diz; de Pilar, Federico Achával, y de Tigre, Julio Zamora.

Fuente: DIB

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias