El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, volvió a cargar contra los intendentes de Juntos por el Cambio, a quienes les pidió que «den la cara» para «explicar su responsabilidad» en la gestión.

«Tienen que dar la cara, explicar cuál fue su responsabilidad y por qué ahora esconden a Macri y a Vidal; que son quienes los pusieron en las intendencias, porque si no es intentar volver a estafar al pueblo», apuntó Kicillof.

En ese marco, les dijo a los jefes comunales del oficialismo que «están a tiempo de comprender todo el daño que hizo este gobierno a la Provincia. Esto requiere de mucha más valentía que esconder a los candidatos».

Kicillof, quien hoy no pautó actividades de campaña, visitó ayer las localidades de Zárate y Campana, donde apuntaló a candidatos locales.

«Hay que cambiar las prioridades, tenemos que volver a creer en el trabajo y la producción argentina, en la educación y la salud pública. Solo por ese camino se puede poner en marcha la Provincia», afirmó el exministro de Economía, quien agregó que «se ha hecho mucho daño y como resultado, hoy tenemos que lamentar que todos los indicadores revelen una Provincia en emergencia».

Por otro lado, el candidato peronista volvió a cargar contra la «campaña sucia», al afirmar que «nos acusaron y nos agredieron, pero acá estamos, dando un ejemplo de cómo se contesta a la provocación y a la persecución. Se le contesta en las urnas, porque cuanto más ataquen a la democracia, con más democracia les vamos a contestar».

Fuente: DIB