El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó este viernes un nuevo spot de campaña en primera persona en el que hace hincapié en su familia y en su historia. «Últimamente se dijeron muchas cosas sobre mí, que no tienen nada que ver con lo que soy», dice en el comienzo del video que se difundió por las redes sociales.

En la recta final de la campaña de cara a las PASO, Kicillof eligió hablar a una cámara en primer plano e invita a conocer su cotidianeidad. «Quería abrirte las puertas de mi casa como la abrieron muchísimos bonaerenses recorriendo la provincia», dice en el spot que se extiende por un minuto y medio.

En el video el exministro de Economía se define como «padre de familia», y menciona a su mujer, Soledad, y a sus dos hijos, León y Andy.  «Nunca me costó levantarme temprano, pero a veces me cuesta un poco levantar los chicos, eso es más complicado», afirma mientras se lo ve preparando un desayuno en la cocina.

«A veces se hace difícil, pero trato siempre de compartir tiempo con mi familia, hacemos la tarea de la escuela, las tareas del hogar, jugamos a lo que sea, salimos a andar en bici, a jugar a la pelota, ahora también con los nuevos miembros de la familia», agrega, en alusión a dos gatas adoptadas en Berazategui.

Fuente: DIB