El ex ministro de Economía y actual diputado por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, visitará este fin de semana varios distritos de la provincia en el marco de una seguidilla de recorridas por el interior bonaerense.

La semana pasada, Kicillof estuvo en Ramallo, Arrecifes y Salto. Si bien, el legislador aún no dio definiciones claras sobre una posible candidatura, se especula sobre su postulación para gobernador, decisión que tendría el visto bueno del Instituto Patria. Y, en este marco, no parece ajeno a ello sus visitas al interior bonaerense.

De hecho, el sábado pasado en Santo, tras reunirse con el intendente peronista Ricardo Alessandro, mantuvo un encuentro con representantes de Federación Agraria.

«Coincidimos en que el campo no es homogéneo: las políticas para el agro tienen que ser segmentadas», escribió el exministro en Twitter, en un mensaje que pudo leerse como un guiño para un sector que mantuvo una tensa relación con el kirchnerismo tras el conflicto de la resolución 125.

Para este fin de semana, Kicillof tiene visitas programadas para el viernes a 25 de Mayo, Saladillo y Tapalqué; y a Alvear para el sábado. En todos ellos, realizará «charlas abiertas» con vecinos.

Fuente: DIB