27 junio, 2022 5:47 am

José C. Paz fue elegida como una de las “ciudades del aprendizaje” por la UNESCO

El intendente municipal de José C Paz,  Mario Ishi,  participó en un encuentro organizado por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas en la Cultura, Ciencia y Educación)  con las distintas ciudades del mundo nominadas para integrar la “red de ciudades del aprendizaje”.

Ishi expuso sobre las obras realizadas en materia de Educación en su gobierno ante la presencia de los alcaldes de los restantes países elegidos de los cinco continentes. En la oportunidad el intendente destacó la creación de la universidad, tres escuelas especiales y una de oficios con fondos municipales.

Este hecho que muestra al mundo el trabajo que José C Paz viene realizando en el sector educativo teniendo en cuenta que como municipio cuenta con tan solo 25 años. Un logro importantísimo para la comunidad paceña que se hace tangible en las obras de este gobierno municipal y hoy son expuestas al mundo por ser miembro de la UNESCO.

Hasta ahora la única “ciudad del aprendizaje” que tenía el país era Villa María (Córdoba), que había sido seleccionada en 2016. En tanto que en esta oportunidad además de José C. Paz  fueron seleccionadas La Matanza y la ciudad santafesina de San Justo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias