El intendente Martín Insaurralde visitó la Unidad Sanitaria Santa Marta, uno de los 14 centros de salud en donde ya se finalizaron los trabajos de ampliaciones y refacciones en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, para brindarles una mejor atención a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora.
Cabe señalar que en cada una de las Unidades Sanitarias se construyeron nuevos consultorios, salón de usos múltiples, vacunatorios, farmacia, depósito y ampliación de salas de espera, además de la compra de nuevos mobiliarios, insumos médicos y equipamiento para los consultorios.
Además, esta semana se iniciaron obras similares en las Unidades Sanitarias Mariano Moreno, Villa Urbana y Bruno Tavano, mientras que se sigue remodelando la U.S. Federico Payas y la U.S. Provincias Unidas.
En este sentido el Intendente destacó que “reforzar y mejorar el sistema de salud público reactivando obras que estaban paralizadas es uno de los objetivos centrales del trabajo en equipo que llevamos adelante junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, porque entendemos que invertir en salud es trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
El intendente además, agradeció especialmente al personal de la salud “por su esfuerzo y dedicación para combatir esta pandemia”.
Fuente: Municipio de Lomas de Zamora