28 junio, 2022 8:58 am

Insaurralde visitó la renovada Unidad Sanitaria Santa Marta de Lomas de Zamora

El intendente Martín Insaurralde visitó la Unidad Sanitaria Santa Marta, uno de los 14 centros de salud en donde ya se finalizaron los trabajos de ampliaciones y refacciones en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, para brindarles una mejor atención a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora.

Cabe señalar que en cada una de las Unidades Sanitarias se construyeron nuevos consultorios, salón de usos múltiples, vacunatorios, farmacia, depósito y ampliación de salas de espera, además de la compra de nuevos mobiliarios, insumos médicos y equipamiento para los consultorios.

Además, esta semana se iniciaron obras similares en las Unidades Sanitarias Mariano Moreno, Villa Urbana y Bruno Tavano, mientras que se sigue remodelando la U.S. Federico Payas y la U.S. Provincias Unidas.

En este sentido el Intendente destacó que “reforzar y mejorar el sistema de salud público reactivando obras que estaban paralizadas es uno de los objetivos centrales del trabajo en equipo que llevamos adelante junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, porque entendemos que invertir en salud es trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

El intendente además, agradeció especialmente al personal de la salud “por su esfuerzo y dedicación para combatir esta pandemia”.

Fuente: Municipio de Lomas de Zamora

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias