10 agosto, 2022 4:56 pm

Grindetti continúa su gira por el interior de la Provincia

Después de haber estado en Cap. Sarmiento y Pergamino, el intendente de Lanús Grindetti llegó a San Nicolás para visitar el Polo Industrial y reunirse con empresarios de la zona. Además, en Zárate se reunió con el Diputado bonaerense Matías Ranzini y dirigentes de Juntos.

En diálogo con la prensa local, el intendente lanusense adelantó que “el Estado tiene que ser un vínculo facilitador entre el sector privado y la falta de empleo”.

Dentro de las localidades que ha ido visitando Grindetti se encuentran: Saladillo, Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Balcarce, Merlo, La Matanza, Pergamino y ahora San Nicolas y Zárate. El foco está puesto en darle fuerza al armado de Juntos por el Cambio con vistas al 2023.

Con el objetivo puesto en “escuchar y aprender sobre la realidad que viven los vecinos en otras ciudades bonaerenses”, el jefe comunal lanusense continuó su viaje por la 2da sección reuniéndose con los principales empresarios de San Nicolás, en el Polo Industrial de la ciudad.

En declaraciones a medios locales Grindetti indicó: “Es fabuloso poder conocer de primera mano cuáles son las problemáticas del interior de la Provincia. Estos empresarios son los que trabajan todos los días apostando al país y es triste ver como el Gobierno les pone, cada vez más, el pie encima para no dejarlos crecer”.

En la misma línea, el intendente subrayó: “Hay que generar políticas que impulsen la generación de trabajo a través de la educación y pensando en el desarrollo de la Provincia, con un estado que sea un vínculo facilitador entre el sector privado y la falta de empleo.”

Más tarde, y después de la tradicional visita al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Néstor Grindetti llegó a Zárate para junto al Diputado provincial Matías Ranzini encontrarse con dirigentes de Juntos de la 2da sección electoral, para en equipo analizar la realidad política y social de la región.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias