28 junio, 2022 11:32 am

Gollan celebró la llegada de vacunas de AstraZeneca y anunció turnos de Sinopharm

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, celebró la llegada de casi 4 millones de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca contra el coronavirus, y afirmó que el hecho de la liberación de estas dosis “pone al país en una posición inmejorable para las próximas semanas”.

“Con enorme felicidad recibimos la información de la llegada de 3.9 millones de vacunas AstraZeneca antes de fin de mayo, que se suman a otras 861.000 de COVAX, a las cientos de miles de Sputnik que siguen llegando cada semana y a los 2 millones de Sinopharm que ya comenzamos a aplicar”, escribió Gollan en su cuenta oficial de Twitter.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció hoy que Argentina recibirá durante este mes algo más de 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Según se detalló oficialmente, 3.960.000 de dosis contra la Covid-19 corresponden al contrato celebrado el año pasado con la empresa farmacéutica y se sumarán a las 861.600 que se recibirán a través del mecanismo Covax este mes. (DIB)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias