27 junio, 2022 5:07 am

En Tandil, Lunghi se preocupa más por unos vidrios rotos que por la muerte de Sebastián Simón

Mientras participaba de un programa de radio, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, hablo de Griselda Altamirano y dijo que la referenta del movimiento 1° de Octubre “es un tormento para Tandil”.

“Es una persona anarquista que vive del sistema”, dijo el intendente, y se refirio a los destrozos en el municipio diciendo que “se rompieron vidrios esmerilados con el escudo del país y la piedra movediza que ya no se consiguen más”, obviando el hecho de que toda la protesta se dio porque un funcionario municipal mató a un joven.

Que pasó en Tandil

Hace semanas, el exfuncionario municipal Luciano Jaureguiber atropeyó y mató a Sebastián Simón en la ciudad y huyó de la escena. Por estó, familiares y amigos reclaman justicia frente al municipio desde el primer día, y ayer partieron rumbo a La Plata, en una larga caminata para pedir que encarcelen a Jaureguiber.

Durante el reclamo al municipio para que separen del cargo al asesino (cosa que hicieron rápidamente), y exigiendo que el intendente apoye a la familia, hubo disturbios con la policía y destrozos en el municipio.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias