El presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, desmintió que existan tironeos entre su partido y el radicalismo, y sostuvo por el contrario que la relación entre ambas fuerzas «está en su mejor momento».
En medio de los tironeos por la definición de las candidaturas a gobernador en varias provincias, y ante el posible corrimiento de Daniel Salvador de la fórmula bonaerense, el senador nacional y titular formal del PRO nacional aseguró que las relaciones en Cambiemos se encuentran «en su mejor momento».
Schiavoni fue consultado sobre posibles cortocircuitos entre su fuerza y el radicalismo en las provincias de Córdoba y Santa Cruz, en donde el máximo referente de la UCR y posible candidato a gobernador, Eduardo Costa, se ausentó hoy de un acto del que participó el presidente Mauricio Macri.
«La relación con Costa es perfecta y en general la relación con todos los dirigentes radicales del país está en su mejor momento», aseguró Schiavoni, quien destacó además el caso bonaerense por considerar que allí se integraron las fórmulas «como sucedió con María Eugenia Vidal y Daniel Salvador».
Justamente, la semana pasada hubo un fuerte cortocircuito entre la UCR bonaerense y la gobernadora Vidal, quien en una entrevista a DIB no confirmó la continuidad de la fórmula y aseguró que había otras alternativas posibles, aunque destacó el trabajo de Salvador en los tres años que lleva de mandato.
Fuente: DIB