Después de su acto de cierre en Rosario y antes de que comience la veda electoral, Alberto Fernández se tomó un último momento para dejar un especial mensaje a todos los pilarenses: “No quería que esta parte de la campaña termine sin decirle a Fede Achával que siga adelante, que estamos muy cerca de que nos vaya bien en Pilar y de pedirle a todos los amigos del distrito que lo acompañen”.

GRACIAS ALBERTO

Hablando de tener la fuerza. El mensaje de Alberto para todos los pilarenses. Este domingo empezamos a transitar el camino de la esperanza.

Publicado por Federico Achával en Jueves, 8 de agosto de 2019

El mensaje fue uno más de los tantos gestos de apoyo que Alberto le viene dando al candidato que lleva al frente la enorme posibilidad del peronismo por recuperar el municipio de zona norte. “Les pido que lo acompañen a Achával, que lo acompañen a Axel y que nos acompañen a Cristina y a mí”, dijo el candidato a presidente en el video que rápidamente se hizo viral en las redes.

Un Alberto que ayer desde el escenario de Rosario le pedía a los argentinos “recuperar un gobierno con valores” y que los interpelaba a construir una sociedad que no abandone a sus abuelos y que cuide cada fuente de trabajo; se dirigió a los pilarenses diciéndoles: “La verdad que nos merecemos otro país y por eso les pido que nos acompañen. Porque si seguimos votando a esto sólo vamos a tener estos mismo resultados”.

Pilar es una de las grandes promesas del Frente de Todos en estas elecciones. La mala gestión del macrista Nicolás Ducoté se cruzan con la potencia de un Federico Achával que viene sumando cada vez más fuerza, después de lograr la unidad de todo el peronismo pilarense y de sumar cada vez más apoyo de la gente para desbancar al Intendente de Cambiemos.

Con esa confianza, Alberto cerró su mensaje a los vecinos dicéndoles: “Yo confío en ustedes amigos de Pilar. Vamos a cambiar la Argentina, con ustedes también”.