El intendente de Las Heras, el massista Javier Osuna, quedó cerca de ser designado al frente de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), la empresa estatal que controla la autopista Buenos Aires-La Plata y los corredores viales de la Costa Atlántica.

Según trascendió, la designación del intendente en ese cargo aún no fue oficializada, pero su desembarco en el ente estatal estaría confirmado.

Incluso, el jefe comunal de 51 años se reunió ayer con el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone. Tras el encuentro, Osuna compartió una serie de fotos en las redes sociales, aunque solo se refirió a un repaso de la agenda municipal.

«Hoy visitamos al Ministro de Infraestructura, Agustin Simone, con quien repasamos las necesidades de la ciudad. La articulación entre Provincia y Municipio son indispensables en estos tiempos que atravesamos y estamos acá para poner nuestra parte. Gracias y Sigamos», escribió el intendente.

Osuna llegó a la intendencia de Las Heras en 2015 de la mano del Frente Renovador y el año pasado logró la reelección por el Frente de Todos con el 61% de los votos.

Fuente: DIB