El Gobierno de María Eugenia Vidal salió a mostrar las obras que realizó en más de tres años de gestión y aseguró que en este tiempo se arreglaron más kilómetros de ruta que durante los ocho años de Daniel Scioli, con una inversión total de $38 mil millones.

Según informó la administración Vidal, en lo que va de su mandato se rehabilitó 4.400 kilómetros de ruta, el 42% más que su antecesor Scioli, quien estuvo 8 años al frente de la provincia de Buenos Aires y llegó a 3.100 kms.

Durante la gestión de Cambiemos, el Ministerio de Infraestructura bonaerense rehabilitó rutas a un promedio de 110 km por mes. En ese sentido, marcaron una diferencia con la administración sciolista, ya que entre 2007 y 2015 rehabilitó poco más de 32 km por mes.

Uno de esos arreglos se concretó en la Ruta 8; desde Comodoro Rivadavia (en Malvinas Argentinas) hasta Chopin (José C. Paz), la ejecución a cargo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. Mientras que desde Chopin hasta Ruta 234 (en Pilar), la obra fue ejecutada a través del Ministerio de Transporte de la Nación, al igual que la realizada entre Tapalqué, en San Miguel, a Comodoro Rivadavia.

Fuente: DIB