Los denominados «supermiércoles» de descuento del Banco Provincia, en el que se ofrecían un 50% de reintegro en compras de productos seleccionados, llegaron a su final luego que la entidad decidiera no continuar con este beneficio que había empezado en 2017.

Como se venía informando, tras las elecciones y la derrota de María Eugenia Vidal, el Banco Provincia comenzó a estudiar ponerle fin al programa y dejar en manos del próximo Gobierno su posible continuidad.

El medio de la transición para el desembarco de Axel Kicillof en la provincia y ante situación económica crítica que atraviesan las finanzas de la administración pública, la entidad crediticia se inclinó por terminar los «supermiércoles» con los dos días de octubre.

El descuento consistía en el reintegro del 50% en las compras de productos seleccionados realizadas durante toda la jornada en los establecidos adheridos a la iniciativa. El beneficio tenía un tope unificado de reintegro de 2 mil pesos, lo que permitía realizar compras de hasta 4 mil pesos a mitad de precio.

La promoción se venía implementando desde fines de 2017, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica.

Fuente: DIB