El Banco Provincia cerrará el año 2019 con descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en las compras con tarjetas, según anunciaron en un comunicado.

La primera acción del Bapro será el viernes 13 y sábado 14 de diciembre en locales adheridos de shopping y paseos participantes en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, donde se ofrecerá hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro y con todos los medios de pago.

A la semana siguiente, durante la jornada del miércoles 18, se desarrollará una acción en librerías y jugueterías adheridas, que tendrá 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con $ 2.000 de tope de reintegro. Esta promoción también será con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad.

Por otro lado, el jueves 19 se ofrecerá hasta 40% de ahorro en un Especial Indumentaria, que incluirá además hasta 3 cuotas sin interés en comercios adheridos, sin tope de reintegro, con todos los medios de pago.

Este conjunto de acciones complementa los beneficios regulares de los viernes donde se ofrece hasta 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en locales adheridos del rubro indumentaria, sin tope de reintegro para las compras con todas las tarjetas del banco.

Los comercios adheridos en cada promoción estarán publicados en la página del Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

Fuente: DIB