28 junio, 2022 11:49 am

Cuenta DNI de Banco Provincia: Una familia tipo podrá ahorrar hasta $21.600 en abril con los descuentos de la App

El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) confirmó los descuentos que estarán vigentes a lo largo de abril. De esta manera, y junto a la devolución del 100% de las recargas de celulares y SUBE que realicen los chicos de entre 13 y 17 años, la entidad informó que hasta fin de mes se podrán aprovechar dos grandes descuentos en comercios de barrio y en los locales adheridos a la versión para comerciantes de su exitosa billetera digital.

Aunque no se descarta que en los próximos días la entidad pueda sumar nuevas ofertas, las dos que ya fueron confirmadas permitirían a una familia tipo integrada por dos adultos ahorrar hasta $21.600 en un solo mes.

LOS DESCUENTOS DE ABRIL

Los usuarios podrán disfrutar, entonces, de las siguientes ofertas hasta fines de abril:

Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción “Pago Clave DNI” y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.

Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.

Cómo es el mecanismo para asegurarse el máximo ahorro posible es simple. Cada usuario de la Cuenta DNI puede ahorrar hasta $2.700 por semana utilizando las dos promociones que se encuentran vigentes, lo que representa unos $10.800 al mes; por lo que una familia tipo con dos adultos que utilicen la App podría llegar a ahorrar hasta $21.600 pesos en solo un mes.

Cabe aclarar, además, que tras el lanzamiento de la nueva versión para adolescentes de 13 a 17 años, la entidad confirmó que este mes los jóvenes podrán acceder a un reintegro del 100% en la recarga de teléfonos celulares y tarjetas SUBE, con un tope unificado de $400 por mes y por persona.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias