1 diciembre, 2021 10:15 pm

Cronograma Completo: cuándo cobro ANSES, la agenda de pagos de esta semana para jubilados, AUH y más

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de pagos de octubre previsto para las jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo. En ese marco, se detalló día por día a quiénes se les irán acreditando los fondos durante esta semana.

Jubilados y pensionados que no superen los $29.135: cobrarán este lunes 18 de octubre todos los documentos terminados en 5; el martes 19 los terminados en 6; el miércoles 20 los terminados en 7; el jueves 21 los terminados en 8; y el viernes 22 los terminados en 9.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: cobrarán este lunes 18 de octubre todos los documentos terminados en 5; el martes 19 los terminados en 6; el miércoles 20 los terminados en 7; el jueves 21 los terminados en 8; y el viernes 22 los terminados en 9.

Asignación por Embarazo: cobrarán este lunes 18 de octubre todos los documentos terminados en 4; el martes 19 los terminados en 5; el miércoles 20 los terminados en 6; el jueves 21 los terminados en 7; y el viernes 22 los terminados en 8.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad: cobrarán este lunes 18 de octubre todos los documentos terminados en 8 y 9.

Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento): todos los documentos cobran la primera quincena desde el miércoles 6 de octubre al 10 de noviembre.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todos los documentos cobran desde el jueves 7 de octubre al 10 de noviembre.

Desempleo Plan 1: cobrarán este viernes 22 de octubre todos los documentos terminados en 0 y 1.

Seguinos:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias