6 octubre, 2022 4:05 am

Coronavirus: en qué fase está cada municipio de la provincia de Buenos Aires

El Gobierno bonaerense informó este mediodía la situación epidemiológica de los municipios de la provincia, con cambios en apenas 5 distritos respecto de la semana anterior.

Como todos los martes, el gobernador Axel Kicillof encabezó el nuevo informe, y también anunció la reducción de las restricciones nocturnas, que a partir de ahora comenzarán a las 2 AM

Antes del anuncio, Kicillof mantuvo una reunión virtual con los 135 intendentes bonaerenses, donde destacó que “llevamos tres semanas consecutivas de lenta pero persistente reducción de los casos en la provincia, tanto en el conurbano como en el interior”.

FASES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En cuanto al sistema de fases (que ordena las aperturas según las situaciones epidemiológicas de cada distrito), hubo pocos cambios. Balcarce permanece en la 3 (la más restrictiva), mientras que Bolívar, Lincoln y Lobería mejoraron su situación y ascendieron a la 4. A esa misma etapa descendió General Lavalle. En cambio, San Cayetano subió a la 5. Así, hay un municipio en fase 3; 126, en la 4; y ocho, en la 5.

Fuente: DIB

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias