10 agosto, 2022 6:05 pm

Continúa la advertencia violeta por niebla

El Servicio Meteorológico Nacional recomienda máxima precaución en las rutas y avenidas y mantener luces bajas y antiniebla. Mejora en las horas de la tarde pero vuelve la ola polar.

Las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe, además de la zona metropolitana, continuaban esta mañana bajo advertencia violeta por neblinas y bancos de niebla, lo que provocaba una importante reducción de la visibilidad, según informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una mejora de las condiciones con el correr de la jornada, pero se irá la niebla y volverá el frío polar.

El SMN indicó que, debido a esta situación, se recomienda máxima precaución en las rutas y avenidas: reducir la velocidad, mantener distancia entre vehículos, no realizar maniobras de sobrepaso y mantener las luces bajas y las antiniebla.

Vuelven las temperaturas bajo cero

El Servicio indicó que “se espera que las condiciones mejoren hacia el período de la tarde”, pero la temperatura irá bajando. Así, mientras en la zona metropolitana se estimaba para la jornada del jueves una temperatura entre los 6 y los 17 grados, para mañana se anticipa cielo despejado, vientos regulares del sudoeste rotando al sur con ráfagas y un marcado descenso de la temperatura, entre -1 y 11 grados.

Mientras que en la misma región, para el sábado, en tanto, se prevé con cielo despejado, vientos leves del sudoeste y una temperatura entre -3 y 13 grados. El domingo la temperatura subirá un poco, con cielo despejado, vientos leves del sudoeste rotando al noroeste y una temperatura entre 3 y 15 grados.

En el interior de la provincia, en tanto, se prevé temperaturas aun menores.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias