La ministra de Gobierno provincial, Teresa García, sostuvo que el conflicto con la Policía bonaerense está “prácticamente resuelto” porque hay voluntad del Ejecutivo en responder a los reclamos realizados por efectivos de la fuerza de seguridad.

García se refirió a un inminente anuncio de Kicillof al respecto de los reclamos hechos por agentes de la Bonaerense y destacó el protagonismo que viene teniendo la fuerza en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Estuvieron en todos los puntos de batalla”, sostuvo la funcionaria provincial. Y agregó: “La policía es un enorme aliado en la lucha de por la pandemia”.

Al respecto del conflicto, en diálogo con la TV Pública, señaló que “ya está prácticamente resuelto” y que hoy todos los distritos de la provincia de Buenos Aires contaron con cobertura policial.

“Es la voluntad del Gobernador que se avance con la respuesta a los reclamos”, recalcó la ministra, quien advirtió que será el mismo Kicillof el que establezca el incremento salarial y “una modalidad de compensación de los adicionales”.

García también apuntó contra la exgobernadora María Eugenia Vidal porque “el 50% de los patrulleros de la gestión anterior no servían” y que “hubo que juntar piezas para armar helicópteros”.

Fuente: DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí