28 junio, 2022 9:50 pm

Como funciona la ley de alcohol cero que aplicaran en la Provincia de Buenos Aires

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, visitó este miércoles el Senado bonaerense para dialogar con los bloques del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio sobre el proyecto de ley de “alcohol cero”, cuya finalidad es generar un “cambio cultural” en la sociedad.

 “La idea no es imponer nada ni que se vote una ley a libro cerrado; por eso hablamos con todos, buscamos un debate que mejore el proyecto y estamos abiertos a sugerencias y cambios”, indicó el funcionario.

“Con esto buscamos concientizar y a partir de eso generar un cambio cultural. Todos van a tener participación y serán escuchados, desde familiares de victimas al sector empresario”, agregó.

En relación a el último fin de semana largo los controles y las campañas de prevención y concientización, D’Onofrio remarcó que “funcionaron muy bien, y que encontraron buenos resultados”.

“Eso es el cambio cultural que necesitamos: que a partir de tomar conciencia cambiemos nuestros hábitos para estar más seguros y evitar accidentes propios y de otros en la vía pública“, concluyó el ministro.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias