El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, respondió a las críticas realizadas ayer por el expresidente Mauricio Macri a la gestión de Axel Kicillof, sostuvo que “quiere ensanchar la grieta” y que “el macrismo se transformó en una minoría intensa que junta lo peor de la derecha argentina”.

En declaraciones al portal Infobae, Macri afirmó ayer que el mandatario bonaerense “tiene bastantes niveles de irracionalidad” y además analizó que “es difícil la convivencia y congeniar con él”.

En ese sentido, Bianco dijo a radio El Destape que las declaraciones del expresidente son “una chicana e intento de atacar injustificadamente”.

 “Antes de ayer estuvimos seis horas con el ministro de Salud, Daniel Gollan en la Legislatura presentando el cuarto informe de la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia Provincial”, graficó para echar por tierra que sea difícil para la oposición trabajar con la administración bonaerense.

Remarcó, en ese contexto, que “durante el Gobierno de María Eugenia Vidal hubo situaciones de emergencia y nunca un ministro fue a dar explicaciones. Yo ya fui siete veces”.

“No es difícil congeniar o trabajar con nosotros o el gobernador. Si hay alguien que no quiere congeniar con nadie y quiere ensanchar la grieta porque cree que es una buena estrategia política es él”, completó.

Por último, Bianco sostuvo que “hay marchas antiperonistas y anticuarentena” y evaluó que “se observa que el macrismo se transformó en una minoría intensa que junta lo peor de la derecha argentina”.

Fuente: DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí