A casi una semana del enfrentamiento entre efectivos de la Policía Federal y de la bonaerense que generó tensión entre la administración nacional y la provincial, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich buscó poner paños fríos y dijo que trabaja permanentemente con la gobernadora María Eugenia Vidal.

«Yo trabajo con ella (por Vidal), permanentemente estamos trabajando para ayudar a la seguridad de la Provincia», afirmó Bullrich, quien de esta manera buscó bajarle el tono a la tensión que se generó tras el tiroteo que terminó con la muerte del jefe de Gabinete de Drogas de la DDI Avellaneda-Lanús.

Al ser consultada por discrepancias con la mandataria bonaerense, la ministra respondió: «Trabajamos juntos, estas cosas que han salido que hay enfrentamientos, nosotros hemos actuado de total buena fe».

Cabe recordar que el viernes a la noche, mientras se producía el tiroteo entre policías que terminó con un comisario de la Bonaerense muerto, el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, estaba en la residencia presidencial de Chapadmalal en un encuentro donde la gobernadora Vidal reunió a todo su gabinete.

Fuente: DIB