20 octubre, 2021 6:57 am

Berni sobre Aníbal Fernández: “Nadie puede discutir su capacidad de trabajo”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la designación de Aníbal Fernández como titular de la cartera nacional de Seguridad y consideró que “nadie puede discutir su capacidad de trabajo y de gestión”, mientras que sostuvo que los cambios en los gabinetes nacional y provincial buscan “darle una impronta más peronista al funcionamiento del Gobierno”.

“Quienes definen los cambios son el presidente de la Nación (Alberto Fernández) y el gobernador de la provincia de Buenos Aires (Axel Kiciloff) y, en ese sentido, considero que los cambios tienen que ver con darle una impronta distinta al funcionamiento del Gobierno”, indicó Berni en diálogo con Radio La Red.

El funcionario bonaerense explicó que el Gobierno “estuvo abocado a resolver la pandemia” y que “ahora se necesita una gestión con diferente mirada” para “dar respuestas económicas”.

 “Me parece que la situación social de la Argentina es muy complicada. La gente lo que necesita son respuestas, no justificaciones”, apuntó. Y agregó: “El peronismo sabe escuchar”.

Berni, quien mantuvo una tensa relación con Sabina Frederic (la ministra de Seguridad saliente), se mostró conforme con la designación de Aníbal Fernández. Recordó que compartieron gestión y dijo que “nadie puede discutir su capacidad de trabajo”.

En tanto, al ser consultado sobre los posibles pedidos a la cartera nacional, dijo que “tenemos un déficit de policía en la provincia de Buenos Aires” y que “todos aquellos aportes que haga el Gobierno nacional con sus fuerzas federales en territorio bonaerenses para nosotros es un gran alivio”.

Fuente:  DIB

Seguinos:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias