21 mayo, 2022 6:09 am

Berni atacó Alberto Fernández: “Gobierna con el diario que le escriben cinco amigos”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a referirse este lunes en duros términos a la gestión del presidente Alberto Fernández, a quien acusó de gobernar “con cinco amigos”.

“El Presidente gobierna con el diario que le escriben cinco amigos. Le falta calle. Le falta salir a escuchar a la gente”, dijo Berni quien pidió “corregir el rumbo económico del país”.

“No hemos hecho todo lo que hicimos para recuperar el Gobierno y que sea tomado por un juego de cinco amigos del Presidente que no han arriesgado nada para llegar hasta acá”, aseguró Berni el declaraciones radiales.

En esta línea, el funcionario bonaerense consideró que el Gobierno nacional “se encargó de dilapidar la credibilidad que necesita para cambiar el rumbo de las cosas”.

“Mientras el Gobierno siga siendo un juego de poder entre cinco irresponsables que intentan desde el anti kirchnerismo armar el albertismo…”, agregó Berni en FM Delta, al tiempo que adelantó que no tiene previsto alejarse de su cargo en el Gobierno bonaerense.

“¿Por qué me tengo que ir yo? Que se vayan los que dijeron que venían a ser mejores, que durante cuatro años estuvieron tirándonos piedras; los que decían que el Gobierno de Cristina Kirchner era horrible”, indicó.

Asimismo, dijo que “lo que se está visibilizando es lo que yo advertí hace más de un año y medio. Cuando decía lo que decía de este Gobierno y este Presidente, todos tomaban como que era un francotirador aislado”.

“De un Gobierno que nada tiene que ver con el peronismo, no puede esperar otra cosa que no sea esto”, finalizó. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias