15 agosto, 2022 3:33 pm

Banco Provincia: cómo cargar nafta con un 30% de descuento

En el marco de los beneficios que el Banco Provincia (BAPRO) lanzó durante la temporada de verano, los usuarios de Cuenta DNI, su billetera electrónica, podrán ahorrar un 30% en la carga de combustible en enero y febrero.

La promoción comenzó a regir el primer día del 2022 y se mantendrá vigente hasta el día 28 del próximo mes en compras realizadas a través de la funcionalidad “Pago Clave DNI” o QR de la app en estaciones de servicio YPF adheridas.

El tope de reintegro del descuento es de $1.000 por mes y por persona y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

“La promoción no aplica a compras realizadas mediante la lectura del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales”, aclararon desde la entidad financiera.

Además, el banco aclaró que el beneficio no es acumulable con otros y que la rebaja aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240 /2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Cómo pagar con Clave DNI

Una vez que el usuario abra Cuenta DNI, debe presionar el botón “Pago Clave DNI” e ingresar el monto a abonar. Esto generará una Clave DNI, la cual será requerida por el comerciante junto con el número de documento.

De esta manera, la app mostrará un código de barras que será leído por el sistema del comercio para que se debite el dinero de la cuenta del comprador y se acredite de forma inmediata en la del vendedor.

Para poder llevar un control de las diversas compras y operaciones, desde la aplicación pueden visualizarse los últimos movimientos de la cuenta. Además, el sistema envía una notificación cada vez que se lleva a cabo una operación.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias