28 junio, 2022 12:53 pm

Azul: denuncian “toma ilegal” en terrenos que destinarán a un plan de viviendas

El Municipio realizó una denuncia policial y señaló que fue identificada la persona que “hizo entrega” de los lotes.

La Municipalidad de Azul realizó una denuncia policial por una toma ilegal de terrenos en manzanas comprendías en calles Catamarca y Calle 8 entre Rauch y España, en lotes que la administración local busca utilizar para un “plan de viviendas”.

“La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se encuentra ajena a la entrega ilegal de terrenos en las manzanas comprendidas en calles Catamarca y calle 8 entre Rauch y España, e informa que realizó la correspondiente denuncia policial”, detalló la comuna que dirige Hernán Bertellys a través de un comunicado.

El Gobierno local señaló además que fue identificada la persona que “mediante engaños, hizo entrega de los terrenos y alentó a los vecinos y vecinas a instalarse en forma ilegal en los mismos”.

La administración de Bertellys pidió que “las próximas actuaciones judiciales hagan deponer los delitos de estafas que dicha persona está cometiendo al jugar con las necesidades de muchos azuleños” y señaló que se aguarda por una “orden de desalojo del lugar, ya que los terrenos usurpados forman parte de un plan de viviendas que el intendente se encuentra gestionando”.

En tanto, este martes personal municipal se acercó a los terrenos mencionados y “procedió a quitar todos los elementos que habían sido colocamos como mojones para delimitar los lotes”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias