La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron hoy un programa de beneficios y descuentos bancarios para quienes tomen sus vacaciones en las playas bonaerenses.

Los descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y compras en supermercados se concretarán a través del uso de tarjetas de crédito y débito de los bancos Provincia, Nación y Ciudad, y se extenderán desde fines de diciembre hasta el 6 de marzo.

Durante un acto realizado en el partido de Vicente López, Vidal sostuvo que “hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho”.

Además, la mandataria destacó que han trabajado para potenciar las playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa, como Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea. “Es para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa”, aseguró.

Fuente: DIB