19 agosto, 2022 8:52 pm

Anses sigue con el Plan “Mi Compu”: de qué se trata y cómo acceder

El Plan Mi Compu de Anses es una línea de créditos de hasta $300.000 para la compra de computadoras, que ofrece hasta 40 cuotas para cancelarlo. Está destinado a Jubilados y Pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y requiere tres simples pasos solicitarlo.

La línea de crédito se tramita a través del Banco Nación y ofrece a los jubilados y pensionados la posibilidad de acceder a la compra de celulares, notebooks y tablets a precios especiales y en cuotas fijas.

Como dijeron en la entidad bancaria son cuotas fijas que no podrán superar el 30% de los ingresos netos del solicitante. También el préstamo incluye intereses, el costo financiero total es del 34,82% e incluye capital, interés e IVA sobre intereses.

CÓMO TRAMITAR EL PLAN MI COMPU DE ANSES,  PASO POR PASO

Para acceder al plan hay que pedir un turno en el Banco Nación en el sitio www.bna.com.ar/Personas/Turnos.

Elegir la fecha y la hora.

QUÉ HAY QUE PRESENTAR

Hay que llevar a la sucursal seleccionada la documentación necesaria y solicitar el crédito en caso de que cumpla con los requisitos:

  • DNI y fotocopia del mismo.
  • CUIL de ANSES.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias