28 junio, 2022 2:25 am

A pocos días del invierno el frío se hace notar

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Enterate cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Comienza una nueva semana y desde Infobonarenses te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad antes de salir de casa.

Este lunes se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con una temperatura estimada en -1 grados de mínima y 11 grados de máxima, cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, y vientos que soplarán del suroeste rotando al sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una jornada de cielo despejado y clima frio. Así, la mañana comienza sin nubes y se mantiene así hasta la tarde, sin probabilidad de precipitaciones. Para hoy la temperatura será de -2 grados de mínima y 12 de máxima, y vientos calmos, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En la costa bonaerense se espera una mañana de mal tiempo, para hoy cielo nublado con chaparrones aislados. El SMN vaticina cielo cubierto durante toda la jornada y probabilidad de precipitaciones aisladas. Vientos del oeste y temperatura de entre 3 grados de mínima y 9 grados de máxima.

La mañana de este lunes 30 de mayo el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo despejado. El SMN vaticina una jornada sin nubes durante el resto del día, sin probabilidad de precipitaciones. Temperatura de fría a fresca: -3°C de mínima y máxima de 12°C.

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta baja la temperatura en relación a jornadas anteriores. El SMN vaticina que, luego de registrar mínimas bajas, el lunes espera una mínima de 0°C de mínima y una máxima de 8 grados. Cielo cubierto durante toda la jornada con probabilidad de chaparrones aislados, informó el SMN.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias