El Gobierno bonaerense oficializó hoy designaciones de distintos cargos en el Ministerio de Gobierno, en la Agencia de Recaudación (ARBA) y en la Dirección General de Cultura y Educación.

A más de dos meses del inicio de su gestión, el gobernador Axel Kicillof sigue llenado casilleros en las dependencias del organigrama bonaerense. Hoy, el Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial varias designaciones en el Ministerio de Gobierno, a cargo de Teresa García.

Entre ellos, Patricio Cristian Zalabardo se desempeñará como director del Registro de las Personas, y dentro de esta dependencia, Federico Ariel González ocupará el cargo de Modernización y Auditoría Interna.

También dentro de Gobierno, fueron nombrados Lucía Antonella Asensio (Servicios Técnico-Administrativos) y Omar Antonio Stanziano (Automotores), ambos en carácter de «ad honorem». Además quedó Jorge Adrián Vázquez como director de Población; Luciano Valentín De Angelis, director general de Administración. 

ARBA, por su parte, nombró a María Daniela Llano Britez en el cargo de Gerente de Coordinación Juridica Tributaria; y Educación a Diego Ariel Born, como subsecretario de Planeamiento, y a Victoria Soledad Iommi, como directora provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional. También salieron otros nombramientos en el Ministerio de Comunicación Pública.

Fuente: DIB