La gobernadora María Eugenia Vidal sumó al partido de Berazategui al Sistema de Atención Médicas de Emergencias (SAME), con lo que ya son 79 los distritos que cuentan con ese servicio en la Provincia.

“Lo que cambia la vida de los vecinos son las acciones concretas”, dijo Vidal al inaugurar el servicio, durante un acto con el intendente local, Patricio Mussi, del que formó parte también el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.

La gobernadora, quien además entregó formalmente nueve ambulancias que atenderán emergencias en ese municipio del sur del conurbano, indicó que “falta mucho todavía para que ésta sea la Provincia que nos merecemos, pero la salud es lo más urgente, no puede esperar”.

Se trata de dos ambulancias de alta complejidad, que requirieron una inversión de $ 56 millones, según datos del gobierno provincial. Las mismas fuentes indicaron que darán servicio a unos 300 mil vecinos de Berazategui.

Vidal remarcó que en ese contexto que “estamos ayudando a los intendentes a poner las salitas de salud y los centros de atención primaria en valor. Está bueno que lo que nos una sea lo que a la gente le importa”.

Fuente: DIB