La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, continúa su estadía en la Costa Atlántica, mezclando familia y gestión, y aprovechó para ver en Mar del Plata la obra de teatro de la actriz Fátima Florez, quien desplegó sobre el escenario una imitación de la mandataria.

En sus últimos días antes de partir hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura, en donde vacacionará durante la segunda quincena de enero, la mandataria provincial aprovechó la noche del pasado miércoles para acercarse hasta el teatro Roxy a ver la obra “Fátima Superstar”, protagonizada por Florez.

Acompañada por sus hijas, Camila y María José Tagliaferro, y el ministro de Cultura bonaerense, Alejandro “Conejo” Gómez, Vidal disfrutó del espectáculo y hasta pudo jugar desde su asiento en la fila 9 con las imitaciones que la artista hizo de las líderes de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió; y de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

Sobre el final de la obra, Florez hizo subir al escenario a la gobernadora y realizó su imitación, ante lo cual la referente del PRO se deleitó a carcajadas.

Luego, Vidal, sus hijas y Gómez se acercaron hasta el camerino de la actriz para saludarla y dialogar sobre la marcha de la temporada teatral en “La Feliz”.

La gobernadora bonaerense se hospeda en la residencia oficial del Complejo Turístico de Chapadmalal y tiene previsto permanecer hasta el fin de semana en Mar del Plata, donde apuntó todos los cañones de la gestión para impulsar la actividad turística este verano.

A partir de la semana que viene, Vidal viajará hacia Villa La Angostura para descansar la segunda quincena de enero.

Fuente: Noticias Argentinas