El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís participó de la inauguración de la 49° Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos, mantuvo una reunión con productores de la zona triguera y aseguró que “el sector agroindustrial es el motor de las economías de todos los pueblos”.

Durante la jornada, junto al intendente local Carlos Alberto Sánchez, recorrieron el predio donde se desarrolla la fiesta y realizaron el tradicional corte de cinta. “El sector agroindustrial es el motor de las economías de todos los pueblos que siempre empuja hacia adelante, y son especialmente los productores aquellos que hacen que crezcamos cada día un poco más”, destacó Sarquís.

Además, el titular de Agroindustria indicó que “existe una gran posibilidad que Buenos Aires en pocos años recupere una parte importante del tráfico de cereales que hoy se encaminan hacia puertos de provincias vecinas”.

En el marco de la fiesta, se destacaron temas como las líneas de financiamiento que otorga el Banco Provincia a los productores; anuncios de obras con generación de inversión y compra de maquinaria; caminos rurales; situación agroclimatológica en la Provincia; y recuperación del rodeo vacuno.

Fuente: DIB