El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó hoy en Avellaneda la incineración de más de media tonelada de droga secuestrada en diferentes operativos realizados por efectivos de la Policía, donde aseguró que “el enemigo es el narcotráfico”.

“Detrás de cada crimen, de cada delito, por pequeño que parezco, se esconde la droga”, dijo Ritondo durante la quema de más de 429 kilos de marihuana y 93 de cocaína. Además ratificó que “nuestra gran batalla, la mayor de las luchas, es contra los narcos y la delincuencia que se genera en torno a ellos”.

“Trabajamos para encarcelar a los responsables, secuestrar el veneno, tirar sus bunkers y quemar la droga para que desaparezca”, finalizó el ministro.

De la incineración, que se llevó a cabo en los hornos de la empresa “Trieco” ubicada en Dock Sud, también participaron el comisario general Fabián Perroni, quien es jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni; autoridades ministeriales, policiales y judiciales.

Fuente: DIB