El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, se preguntó con ironía “quién es” el diputado nacional Guillermo Montenegro, que ya recibió respaldos en el PRO para lanzarse para competir por ese cargo local el año próximo.

“¿Quién es Montenegro?”, señaló Arroyo en declaraciones periodísticas, al tiempo que confirmó que buscará su reelección como jefe comunal de Mar del Plata.

Al referirse al diputado del PRO, Arroyo expresó: “Prefiero no opinar porque sería una opinión demasiado negativa. No veo que tenga para ser un intendente en nuestra jurisdicción. Es como que yo me fuera a Bahía Blanca a hacer publicidad para ser intendente allá”.

“La verdad es que no siento nada porque Mar del Plata sabe quién es quién en la ciudad. Todos los marplatenses. Esto parece una gran ciudad pero es un pueblo. Acá todo el mundo se conoce, todos sabemos la historia de todos, entonces yo estoy muy tranquilo porque hagan lo que hagan, desde el lugar que lo hagan, el marplatense es autónomo, es independiente y es inteligente.

Cuando llegue el momento, el marplatense va a saber qué hacer”, aseguró Arroyo en declaraciones publicadas en el diario La Capital.

A la vez, remarcó: “A mi nadie me va a mandar ningún virrey, absolutamente nadie, no tengan ninguna duda. ¿Saben por qué? porque yo tengo dignidad”.

“A mi me votaron 180 mil marplatenses, mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político, ¿queda claro?”, enfatizó.

El intendente oficialista sostuvo que “por supuesto” buscará su reelección y advirtió: “Yo siempre lo que prometí, lo cumplí; así como una vez dije que iba a ser director de escuela y fui, otro día dije que iba a ser concejal y fui y otro día dije que iba a ser intendente y fui, ahora digo que voy a volver a ser intendente”.

“El único que puede disponer sobre mi destino está muy arriba, no son seres humanos y no están en el gobierno”, subrayó.

En tanto, Montenegro se mostró en las últimas horas en Mar del Plata junto al intendente de Pinamar, el dirigente del PRO Martín Yeza, quien expresó su respaldo al diputado.  Yeza consideró que Montenegro puede “llevar a Cambiemos a una victoria en Mar del Plata”.

“Tenemos un tramo hasta 2019. Confíen en sus convicciones. Va a haber 48 mil candidatos oficiales del PRO, del radicalismo, del ARI. No les den bola: confíen en su candidato”, les dijo Yeza a un grupo de jóvenes militantes de Cambiemos en Mar del Plata.
Además, el jefe comunal de Pinamar subrayó: “Para ganar el Mundial hay que ganarles a todos, etapa por etapa. Obviamente, si la clasificatoria es más tranquila, mejor, así llegamos con las piernas más enteras y nos podemos concentrar en el objetivo principal”.

“A cada casa tenemos que llegar cinco veces: tres de manera presencial y dos a través de maneras alternativas: por teléfono, Facebook, mail. Y hay que concentrarse para gobernar y hacer las cosas bien”, dijo.

En el encuentro con militantes lo escuchaba el propio Montenegro, quien decidió afincarse en su ciudad natal para “trabajar por y para Mar del Plata”.

“Voy a venir a caminar Mar del Plata junto a Guillermo, que no solamente creo que puede llevar a Cambiemos a una victoria en Mar del Plata, sino que además tiene absolutamente todas las condiciones para ser un gran intendente de Mar del Plata. Pero eso lo va a hacer si ustedes lo acompañan cada día hasta octubre de 2019”, indicó a su vez Yeza.

Fuente: Noticias Argentinas