Intendentes de varios municipios encabezaron este martes la apertura de sesiones locales en las que enumeraron logros con eje en la obra pública, realizaron anuncios, y hubo algunas sorpresas y autocríticas.

En Luján, por ejemplo, el intendente Oscar Luciani faltó al acto en el Concejo Deliberante donde debía ser el único orador y provocó la sorpresa de los presentes. No obstante, el presidente del cuerpo, Fernando Casset, dijo que no asistió en virtud de “la visita del presidente Mauricio Macri”, quien esta mañana recorrió las obras en la Ruta 5, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe comunal. En tanto, la ausencia generó las inmediatas críticas de los bloques opositores.

En Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo, también encabezó la apertura de sesiones, en las que admitió que su falla “está en la comunicación”.

“He sufrido muchas críticas. Soy consciente. Pero también sé positivamente que gran parte se debió a que realmente si en algo fallé ha sido en la comunicación”, dijo el jefe comunal. Y argumentó que, “por razones de tipo económico”, evitó “gastar en publicidad” para dar a conocer sus logros. “He preferido utilizar los escasísimos recursos para realizar obras en salud y educación”, diferenció.

Fuente: DIB