En Lanús, Vidal encabezará el primer acto oficial de campaña

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará mañana el primer acto oficial de campaña junto a sus primeros precandidatos Esteban Bullrich a senador y Graciela Ocaña a diputada en el partido de Lanús, en vista a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El acto comenzará a las 19 en la sociedad de fomento Manuel Belgrano, ubicado en Hermanos Ross 3150, en Lanús Oeste, el partido gobernado por el macrista Néstor Grindetti.

Con un formato en 360 grados, que impulsó el presidente Mauricio Macri en 2015, los principales oradores serán Vidal, Bullrich y Ocaña, según informaron fuentes de la Gobernación.

Hoy, Vidal pidió a la ciudadanía “no bajar los brazos” cuando más se “necesita” salir adelante, en tanto la precandidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos Gladys González advirtió que “hay muchos fantasmas que andan dando vuelta”.

Al encabezar la entrega de escrituras a familias del partido bonaerense de Tres de Febrero, manifestó: “Mi sueño, el sueño de Mauricio (Macri) es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que puedan elegir lo que quieran hacer…y que nosotros les demos las condiciones, las posibilidades y los cuidemos”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments