Vidal inaugura el Operativo Sol y se instala en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal, inaugurará el próximo miércoles, en Mar del Plata, el operativo sol 2018. Lo hará acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el intendente del distrito, Carlos Arroyo.

La mandataria mostrará durante el evento las nuevas tecnologías adquiridas por la Provincia en la lucha contra el delito. Se trata de dispositivos y cámaras más adecuados para la tarea policial.

Vidal busca mostrar más acción en el área de seguridad, una de las carteras más complejas de toda la estructura bonaerense.

También, existe la intención de focalizar las actividades en la ciudad balnearia, cabeza de toda la actividad turística de la Provincia en los meses del verano.

Al igual que hicieron los anteriores mandatarios, especialmente su antecesor en la Provincia, Daniel Scioli, la gobernadora mostrará una activa presencia en Mar del Plata.

En noviembre pasado, y a modo de anticipo, la mandataria anunció un plan de beneficios para aquellos bonaerenses que elijan a la denominada “Ciudad Felíz” como lugar de veraneo.

El programa establece descuentos a través del Banco Provincia, del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes ; el ahorro del 30% para hoteles; descuentos de hasta 50% en restaurantes; espectáculos y 50% de descuento en supermercados dos veces al mes.

También reformas en las playas públicas con el acondicionamiento de los balnearios para ofrecer servicios de forma gratuita.

Mar del Plata es la ciudad más importante del interior a nivel electoral, y es la que inclina la balanza en las elecciones. Si bien la intendencia es PRO, el jefe comunal Arroyo no es una figura fácil para la mandataria.

En dos años ya hubo dos intervenciones políticas del vidalismo, la decisión de correr a Arroyo de la campaña de este año, y una lista de unidad forzada, aunque a los fines electorales exitosa.

Aunque desde el gobierno sigue firme la idea de sostener al intendente, ya existen varios nombres anotados para sucederlo en 2019.

Fuente: Letra P

Comments

comments