Pinamar: Ya opera la patrulla nocturna de la Guardia Urbana

La entidad comenzará a operar también con el sistema gratuito de Atención Telefónica de Emergencias 911. Tras comparar datos estadísticos de criminalidad del último fin de semana largo con mismas fechas del 2013, el porcentaje de hechos delictivos descendió hasta un 70%.

La Guardia Urbana de Pinamar hizo su debut de madrugada este jueves 16 de octubre. Un par de horas antes, en conjunto con efectivos de la policía local, puso en marcha su servicio nocturno que deberá extenderse cada jornada desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana.

Agentes policiales acompañarán en los móviles a los miembros de la Guardia en las tareas de prevención del delito. La entidad comenzará a operar también con el sistema gratuito de Atención Telefónica de Emergencias 911, con la finalidad de que la comunidad tenga la posibilidad de hacer sus denuncias en cualquier horario.

Paralelamente, la Secretaría de Seguridad confirmó la apertura de un servicio mecánico para solucionar cualquier desperfecto que pudiera surgir en los móviles de seguridad y que funcionará en instalaciones de la calle De Las Totoras.

Por último, según la dependencia municipal, tras comparar datos estadísticos de criminalidad del último fin de semana largo con mismas fechas del 2013, el porcentaje de hechos delictivos descendió hasta un 70%.

Comments

comments

Leave a Reply